jueves, 29 de mayo de 2008

FECHAS PARA RECORDAR

FECHAS FESTIVAS

Enero:
 6 Reyes - 10 Dia del Pastelero - 12 Día del Trabajador Pizzero y Pastelero. Febrero:14 Día de Los Enamorados, San Valentín. Marzo:04 Día del Hermano - 08 Día Internacional de la Mujer. Abril:1º Domingo Día de la Novia - 3º Domingo Día de los Padrinos - 4º Domingo Día del Matrimonio. Mayo:01 Día de los Trabajadores - 2º Domingo Día del Ahijado - 11 Día Internacional de la Enfermera - 12 Día del Nieto - 28 Día de la Maestra Jardinera. Junio:07 Día del Periodista - 18 Día del Empresario - 3º Domingo Día del Padre. Julio:03 Día del Locutor - 20 Día del Amigo. Agosto: 01 Día de la Pacha Mama - 02 Día del Trabajador Gastronómico - 04 Día del Panadero - 06 Día del Veterinario - 2º Domingo Día del Niño - 3º Domingo Día del Abuelo - 29 Día del Abogado. Septiembre:1º Domingo Día de la Tía - 04 Día de la Secretaria - 11 Día del Maestro - 21 Día del Estudiante / Día de la Primavera - 24 Día del Novio. Octubre:13 Día del Psicólogo - 3º Domingo Día de la Madre. Noviembre:2º Domingo Día de la Abuela. Diciembre:03 Día del Médico - 17 Día del Contador - 25 Navidad - 28 Día de los Santos Inocentes - 31 Fin de Año.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

me pareció de gran utilidad todas tus recetas, me gusto este espacio ya que a mi me gusta cocinar de manera natural y los postres y tortas son mis favoritos, a la hora de praparar menues.

Anónimo dijo...

Me encantó la historia del pastel sacher y por lo tanto me quede feliz con la receta que publicaste.